lunes, 29 de octubre de 2012

FORTALEZAS Y DEBILIDADES QUE SE PRESENTARON EN GLORIA ANAI ISLAS SANCHEZ


BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
 “GRAL. JUAN CRISÓSTOMO BONILLA”
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA

ALUMNA: GLORIA ANAI ISLAS SANCHEZ 



Mis fortalezas
Mis debilidades
*     Planeación
*     Dominio de contenidos
*     Material atractivo, para los alumnos
*     Recursos digitales
*     Modulación de la voz
*     Plan de trabajo
*     Plan de trabajo
*     Presentación
*     Disposición del trabajo
*     Evaluación continua
*     Técnicas para organizar el grupo
*      Sugerencias de los maestros formadores
*     Usar color contrastante en mi material didáctico
*     Cuidar mi ortografía
*     Letra legible
*     Nerviosismo
*      Mala administración del tiempo




Mis retos

*      Planear mis clases respectivamente, tomando en cuenta las necesidades que tengan mis alumnos, así como los diferentes tipos de aprendizajes.
*      Cuidar mejor mi ortografía, mi letra y mis anotaciones en el pizarrón
*      Tomar algunos tips sobre como contra el nerviosismo para que al llegar el día pueda desempeñarme mejor y estar segura de mi misma
*      Tomare en cuenta la hora y así mismo daré tiempos determinados para el trabajo con los alumnos, para que la clase sea mas imperativos y así pueda agilizar de alguna forma a mis alumnos para que trabajen mas rápido.


1 comentario:

  1. las debilidades deberán de ser mejoradas con los retos que nos vamos a plantear ya que de esto dependerá el triunfo de nuestras planeaciones y es bueno ir perfeccionando nuestra forma de trabajar para que no se vuelva una rutina, sabemos que al planear vamos a tener un resulto ya que conoceremos el tema que vamos a dar.

    ResponderEliminar